.

ASISTENCIA, METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN




















ASISTENCIA

Modalidad presencial: El curso es enteramente presencial, por lo que se controlará la asistencia mediante la firma de los alumnos. Tanto las clases como las visitas educativas son obligatorias, igual que la lección de clausura.
Para la obtención del diploma acreditativo y los créditos ECTS será necesario haber asistido al 80% de las clases y superar la prueba evaluatoria. No se admitirán excepciones ni justificación de faltas.

METODOLOGÍA

Modalidad presencial: La metodología del curso se basa en la impartición de clases magistrales orientadas a la participación activa del alumno y apoyadas en medios audiovisuales y casos prácticos.
Habrá varias clases prácticas.
Se efectuarán diversas visitas educativas a  centros de interés.
La asistencia regular y participativa supondrá un 40% de la nota final.

Modalidad online: La metodología será la propia de la formación e-learning, a través de una plataforma virtual en la que el alumno encontrará material didáctico en formato de texto, vídeos, presentaciones Power Point. También por medio de la plataforma el estudiante enviará sus trabajos y pariticipará en los foros.


EVALUACIÓN

Para ambas modalidades, el método de evaluación será continuo. No obstante, cada alumno deberá presentar al final del curso un trabajo obligatorio en el que expondrá el proyecto de organización de un acto. Éste supondrá un 60% de la nota.
La calificación final será de APTO o NO APTO.