.

20 may 2012

Comunicación corporativa digital

Protocolo, comunicación e imagen corporativa, Universidade da Coruña



















La imagen corporativa digital es el título del módulo impartido por Sandra Martínez Costa que, durante varias jornadas, ha explicado la utilización estratégica de las redes sociales desde el punto de vista empresarial, como herramienta de comunicación con los clientes reales o potenciales. Potenciar la marca, presentar productos, crear notoriedad, mejorar la reputación... son algunos de los objetivos que las organizaciones pueden proponerse a través de las técnicas de social media. La profesora Martínez explicó además que es necesario conocer las herramientas de medición que permitirán a la empresa saber si ha logrado sus objetivos y la acción han resultado rentable.
Varios ejercicios prácticos completaron las jornadas. Los alumnos, distribuidos en grupos, idearon diferentes estrategias de social media para casos reales de promoción de marca o de producto.

Protocolo, comunicación e imagen corporativa, Universidade da Coruña

Protocolo, comunicación e imagen corporativa, Universidade da Coruña

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que la imagen que se proyecta de una empresa debe ser lo más profesional y atractiva posible, así que creo que aprender de este tema es muy interesante. Quizás haga una formacion continua eu sobre ello.

Publicar un comentario