.

7 may 2012

Visita a La Voz de Galicia


Protocolo, comunicación e imagen corporativa, Universidade da Coruña


















Este fin de semana visitamos las instalaciones del Grupo Voz, uno de los más sólidos grupos de comunicación del panorama nacional, donde fuimos recibidos por la directora de la Escuela de Medios de La Voz y profesora de la Facultad de Comunicación de la UDC, Mª José Arrojo.
Fue una interesante mañana en la que pudimos conocer de cerca la redacción de un influyente medio de comunicación escrito - el de mayor tirada de Galicia- y acercarnos a sus rutinas diarias, desde el nacimiento de la noticia hasta su publicación.
A continuación, hicimos una parada en el Museo de La Voz, donde se exponen las portadas de todos los números editados desde que el periódico La Voz de Galicia fuera fundado en 1882, entre otras interesantes piezas. Pero el museo es mucho más que un espacio expositivo, ya que acoge también la celebración de destacados eventos, como la entrega de los prestigiosos premios Fernández Latorre, que anualmente reúnen a una nutrida representación de la vida cultural, social y económica de Galicia.

Fotos: Lidia Bao

Protocolo, comunicación e imagen corporativa, Universidade da Coruña




No hay comentarios:

Publicar un comentario