.

18 mar 2013

Técnicas de Organización de Eventos con Olga Casal

Postgrado Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa. Universidade da Coruña

Comenzamos el módulo dedicado a la Organización de Eventos con una clase sobre las técnicas que es necesario conocer para un correcto diseño y planificación de los actos.
Olga Casal, directora del postgrado y especialista en protocolo, fue desgranando paso a paso las distintas fases que todo buen organizador debe recorrer desde que se aproxima a la idea de la celebración de un evento, hasta la ejecución del mismo. Todo ello sin olvidar que el trabajo no termina cuando acaba el acto, sino que se prolonga todavía en una fase de evaluación posterior que servirá, entre otras cosas, para confirmar si los objetivos propuestos inicialmente se han cumplido y en qué medida.
La profesora Casal insistió en que la "preparación ha de ser larga, pero la ejecución corta", parafraseando a don Felio Vilarrubias, maestro de maestros del protocolo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Realicé este curso junto con un postgrado de organización de eventos , y además hice prácticas con una agencia de organización de eventos. Esto me ha permitido a día de hoy ser un profesional a la altura de Olga Casal, de lo cual me siento muy satisfecho.

Publicar un comentario