.

25 abr 2013

Un "dunch" en el postgrado de protocolo de la Universidade da Coruña


Postgrado  Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa. Universidade da Coruña


Crónica y foto de Nadia Quintela

Habemus evento
Día “D”, hora “H”. No hizo falta esperar a fin de curso para que los alumnos del III Postgrado en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa de la Universidad de A Coruña, pusieran en marcha sus ganas de organizar un evento. En este caso, no había “señoritos” ni orden de precedencias, así que la velada dejó de lado los formalismos para disfrutar de un dunch en la Dársena de La Marina coruñesa.
Tras varios días de misterio, como una campaña de márketing viral a través de las redes sociales, los alumnos descubrieron el lugar de la cita. La invitación lo dejaba claro. Para la etiqueta: fundamental el kit de buceo para adentrarse en la temática del Nemo Bar. Aunque ni Julio Verne ni su Capitán estaban convocados, había que evitar conflictos en la presidencia; a la cita no le faltó ningún detalle. Música y picoteo de cenar, eso que llaman los entendidos de los saraos: un dunch (dinner+lunch).
Una vez todos identificados con su nombre en una etiqueta, fucsia por cierto, por si a algún despistado no le había quedado claro cuál era el color corporativo del evento, la misión comenzaba a forjarse. Si los ejecutivos se conforman con un icebreak en medio de una reunión, a estos chic@s no les bastó el descanso de clase. Rompieron el hielo al borde del mar. Un rincón del restaurante, reservado exclusivamente para ellos; un menú compuesto por tostas, carpaccio de pulpo, calamares, entre otros; y con la previsión de un sofá compatible con tacones y los ritmos de la Carrá o Gangnam Style.
El hielo se rompió entre gafas y aletas de buceo. Cuatro horas después: objetivo cumplido. A la mañana siguiente ya sabrían algo más de sus compañer@s de postgrado, un buen punto de partida para la siguiente cita que, visto lo visto, todo apunta que no tardará en llegar. Gajes del oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario