.

17 mar 2014

Clase con Olga Casal, sobre técnicas de organización de eventos

Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa. Universidade da Coruña


Crónica de Ana Becerril

Nuestro segundo madrugón fue para compartir con Olga Casal una mañana dedicada 100% a las Técnicas de Organización de Eventos. Eso sí, comenzando con una propuesta de "cañas de colegueo", la cosa no podía ir mal....

Comenzamos visualizándonos en una primera fase de aproximación, llena de dudas, propuestas y posibilidades a la hora de empezar a organizar un evento. Vamos entrando en materia para dejar muy claro un punto crucial: "Preparación larga, ejecución corta". Llena de curiosas anécdotas, la mañana se nos pasó volando, nos dejó con ganas de escuchar más y más y, personalmente, llena de satisfacción al ver que tras unas cuantas horas de clase, hay mucho, muchísimo que hacer, que idear, que decorar, que organizar...... Y de infinidad de verbos que se me ocurren para materializar ( otro verbo más ) el gusto y las ganas de que las cosas salgan bien. 

Me quedo con algo que me ilusiona, y es que las profesiones del futuro son aquellas que no pueden ser sustituidas por máquinas.


¡Ah! Para finalizar, las cañas están propuestas para el viernes, una vez terminemos nuestra clase  tras la visita a la Diputación, por supuesto! ;)

1 comentario:

Pablo Ruben Fernandez dijo...

Y por fin llegó el debate! Los alumnos estábamos vivos, escuchábamos y teníamos opinión...! Celebré que llegaran las preguntas y los comentarios... creo que si tuviéramos más tiempo le habríamos sacado todavía mucha más punta a las distintas fases de la preparación... ya seguiremos!

Publicar un comentario