.

7 mar 2014

Inauguración del IV Postgrado Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa

Protocolo, comunicación e imagen corporativa. Universidade da Coruña



Esta tarde quedó inaugurada la cuarta edición de un postgrado que cada año reúne a varias decenas de alumnos procedentes de todos los puntos de Galicia y se ha convertido en un referente de los estudios superiores en protocolo y organización de eventos.
El acto fue presidido por la vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Teresa Nozal, que estuvo acompañada por la codirectora del curso, Olga Casal, y el ponente invitado, José Fernando Navas Ramírez-Cruzado, quien pronunció la lección inaugural "El protocolo del siglo XXI".
El coronel Navas, artillero retirado, investigador histórico y con una larga trayectoria dedicada al protocolo y la comunicación, habló de la necesidad de fomentar valores como la cortesía, los buenos modales y el respeto en una sociedad caracterizada por la prisa, al tiempo que hacía hincapié en la importancia del lenguaje no verbal que va implícito en los gestos en el contexto de las relaciones sociales.
En el transcurso de su conferencia, el ponente tuvo un emocionado recuerdo para José Luis Delgado, profesor del postgrado desde sus inicios, que falleció recientemente.


Protocolo, comunicación e imagen corporativa. Universidade da Coruña


No hay comentarios:

Publicar un comentario