.

9 may 2015

Profesores del Especialista en Protocolo de la UDC participan en las IX Jornadas de Protocolo de la UNED Madrid



IX Jornadas Protocolo UNED 2015


Las IX Jornadas de Protocolo organizadas por la UNED en Madrid contaron con la presencia de varios profesores del curso de Especialista en Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa de la UDC: Fernando Ramos, Olga Casal y la coordinadora de las Jornadas, Dolores del Mar Sánchez.

Fernando Ramos y Dolores del Mar Sánchez. IX Jornadas Protocolo UNED 2015

Un denso programa académico se desarrolló en la Facultad de Derecho del 6 al 8 de mayo, invitando para ello a algunos de los mejores especialistas e investigadores del panorama académico español.
El Dr. Ramos, en su conferencia titulada "Agasajo y discurso. Influencia y tradición romana en el Protocolo", habló de la deuda que el ceremonial y protocolo hispanos tienen con sus antepasados romanos, de los que heredaron la cultura de la mesa. Por su parte, la Dra. Casal disertó sobre el papel de los medios de comunicación en los eventos y las pautas de coordinación necesarias entre periodistas y organizadores, en la conferencia "La comunicación en los eventos. Buscando aliados".

Olga Casal. IX Jornadas de Protocolo. UNED Madrid

En el acto de clausura, la Dra. Sánchez anunció la convocatoria del II Congreso de Protocolo para los días 20, 21 y 22 de abril de 2016. Paralelamente se celebrará el I Foro Internacional de investigadores y profesores de Protocolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario